20 de Agosto, 2020

Concurso Nacional de I+D para Innovar "APLICA TU IDEA 2020" - Fundación Copec UC

Estimados Académicos FEN,

Les comunicamos la apertura de la convocatoria al séptimo Concurso Nacional de I+D para Innovar "APLICA TU IDEA 2020", de la Fundación Copec UC, dirigido a estudiantes de educación superior. Su objetivo es acercar a los estudiantes de educación superior a las actividades de investigación y desarrollo para lograr innovar en el ámbito de los sectores de recursos naturales.

Podrán presentar propuestas todas las personas naturales chilenas y extranjeras residentes en Chile, que sean estudiantes matriculados en una institución de educación superior con domicilio en el territorio nacional, es decir: Universidades, Centros de formación técnica e Institutos profesionales. Se incluye también bajo el concepto de “estudiante” a todos quienes estén cursando un magíster ó un doctorado.

La Fundación COPEC-UC financiará hasta M$ 3.000.- (tres millones de pesos):

• $ 1,5 millones por idea ganadora, un Taller de Perfeccionamiento de idea propuesta (perfil de proyecto,
  • $1,5 millones adicionales a los mejores perfiles y fast-track en los concursos de la Fundación (hasta UF 3.000) para el desarrollo del proyecto de I+D.

Para consultas via telefónica, contactar el (56-2) 23542092 o vía correo electrónico a aplicatuidea@fcuc.cl, concursos@fcuc.cl.

Fecha de cierre de postulaciones: 20 de septiembre de 2020.

Más Información: :https://fcuc.cl/concursos/aplica-tu-idea/

Bases del Concurso Descargar Archivo