28 de Julio, 2022

Concurso de Fomento a la Vinculación Internacional para Instituciones de Investigación 2022


Estimados/as Académicos/as,

Les comunicamos que se encuentra abierto el Concurso de Fomento a la Vinculación Internacional para Instituciones de Investigación 2022 de ANID. 

El concurso tiene como propósito apoyar la generación y fortalecimiento de redes para consolidar vínculos internacionales entre instituciones de investigación científica y tecnológica y/o de innovación nacionales e instituciones extranjeras, que aporten con una mirada interdisciplinaria al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de vinculación internacional de las distintas regiones y macrozonas de Chile.

 
El plazo de ejecución máximo será de hasta 12 meses y el financiamiento máximo a otorgar será de hasta $30.000.000.- (treinta millones de pesos) por propuesta y por el total del período de ejecución.

Las propuestas deben demostrar la colaboración y la creación de redes entre las instituciones de investigación participantes e investigadores/as nacionales y extranjeros(as), a través de resultados tales como desarrollo de soluciones, nuevas aplicaciones, productos, servicios y estrategias locales, convenios de colaboración entre instituciones, formación de capital humano, asistencia u organización de seminarios, talleres y conferencias, publicaciones y tesis desarrolladas en el marco del proyecto, actividades de difusión y divulgación científica, docencia de pregrado y/o postgrado, entre otros.
 
Los proyectos completamente formulados, junto a la carta de apoyo institucional firmada por Decano, deberán ser enviadas a más tardar el día 08 de Septiembre de 2022, vía correo electrónico a cdaccarett@uchile.cl. Se adjunta formato de carta del Decano.

Cualquier duda contactar a Claudia Daccarett (cdaccarett@uchile.cl).

Fecha de cierre del concurso: 8 de septiembre de 2022.
 
Más informaciónhttps://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=1412

Saludos cordiales,
Dirección de Investigación 
 
Archivos
Bases Concursales Descargar Archivo
Carta Compromiso Institucional Descargar Archivo