26 de Agosto, 2021

INVITACIÓN Y CALL FOR PAPERS: SAXION- FIMS INTERNATIONAL CONFERENCE ON EMERGING TRENDS IN BUSINESS & MANAGEMENT

Estimados Académicos y Académicas FEN,

Les hacemos llegar la invitación a la International Conference on Emerging Trends in Business & Management in collaboration between Saxion & Farrok Institute of Management Studies (FIMS), India.

La conferencia se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre de 2021. La presentación de artículos se realizará de forma virtual, y todos aquellos artículos aceptados serán publicados en la Conference Proceeding (con número de ISBN, publicado por la sección de publicaciones de la Farook College).

Si desea participar como presentador virtual, se solicita que envíe su abstract/full paper por email (fimsaxionconference@gmail.com). Éste será evaluado por la Comisión Académica de la Conferencia, presidida por Dr. Timber Haaker, profesor, Saxion University of Applied Sciences, Holanda. Luego de recibir el resultado de su envío puede registrarse y pagar su inscripción online.

Deadline para el envío de abstracts: 11 septiembre 2021
Deadline para el envío de full papers: 1 octubre 2021
Notificación de aceptación: 1 noviembre 2021

Más información: https://global.unair.ac.id/fims-international-conference-on-emerging-trends-in-business-management/