06 de Julio, 2021

Call for papers: Latin American Workshop in Law and Economics - LAWLE 2021

Estimados Académicos FEN,

Les informamos que se encuentra abierto el proceso de Submissions of Papers para la séptima edición del Workshop titulado Latin American Workshop in Law and Economics. Este workshop es organizado por George Mason University, Pontificia Universidad Católica de Chile, ITAM, Universidad de los Andes y Universidad de Brasilia.

Durante este proceso, están en la búsqueda de papers que se encuentren en la intersección entre Derecho, Economía, Ciencias Políticas y otras áreas realicionadas. La fecha límite para el envío de artículos es el 30 de agosto de 2021. Se solicita que se hagan llegar en formato pdf, adjunto en un correo destinado a bugarin.mauricio@gmail.com y con asunto: “Submission to LAWLE 2021”. Los resultados serán anunciados el 20 de Septiembre de 2021.

Más informaciónhttps://lawle.org/.

El evento se realizará de forma virtual el día 19 de noviembre de 2021 en la Antonin Scalia Law School, GMU, Arlington, VA.

Call for Papers Descargar Archivo