27 de Diciembre, 2012

Profesor Gustavo Zurita asume como Director de Investigación

Tengo el agrado de informarles que hemos nombrado al Profesor Gustavo Zurita como Director de Investigación, cargo que existe en la mayoría de las Facultades de nuestra Universidad. Este nombramiento formaliza las tareas que el Profesor Zurita ya venía desempeñando y le agrega otras nuevas que consideramos indispensables para elevar la calidad de nuestro quehacer académico.

Estimados académicos:

El Profesor Zurita estará a cargo de velar por la implementación del programa de investigación que está lanzando el Decanato, con un énfasis en apoyar a jóvenes profesores con doctorado que se integran a nuestra Facultad para que puedan ir armando una cartera de proyectos de investigación. Este programa será anunciado en breve. Asimismo, llevará un catastro de las investigaciones y publicaciones de todos los académicos de FEN, asegurará que participemos en forma activa en proyectos concursables nacionales e internacionales y será el vínculo entre la Facultad y la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, a fin de que todos nuestros académicos estén al tanto de los apoyos a la investigación que maneja esa entidad. Por último, en estrecha colaboración con el Decanato, él nos asistirá en armonizar las políticas de investigación al interior de la Facultad.

Les pido a todos uds. colaboración con el Profesor Zurita en esta importante tarea.

Un fuerte abrazo de fin de año para todos.

Manuel Agosin