07 de Mayo, 2021

Apertura Concurso Fondecyt Regular 2022


Estimados Académicos FEN,

Les informamos que se encuentra abierto el concurso Fondecyt Regular 2022.

En este concurso se financiarán proyectos de investigación científica o tecnológica que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto. 

Dichos proycetos deberán tener una duración de 2 a 4 años. Los recursos solicitados y la duración del proyecto deberán guardar estrecha relación con los objetivos, actividades y el plan de trabajo propuesto, sin exceder la suma de $57.000.000.- (cincuenta y siete millones de pesos) en cada año de ejecución. Esta cantidad no incluye el monto que los Consejos asignan a las Instituciones Patrocinantes por concepto de gastos de administración, ni fondo institucional de apoyo a la infraestructura para la investigación.

Cierre de postulaciones: 30 de junio de 2021 a las 16:00 horas.

La fecha de cierre para la obtención del patrocinio institucional es el 15 de julio a las 16 horas. Se adjunta el modelo de carta para el patrocinio y el instructivo de procedmiento interno. Para cualquier consulta contactar a Carmen Cea Gaete, teléfono: +56229780430, e-mail: carmenceagaete@uchile.cl.

Para más información visite www.anid.cl/concursos/concurso/?id=603 y https://uchile.cl/u175446

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

Archivos
Bases del Concurso Descargar Archivo
Carta de Compromiso Institucional Descargar Archivo
Instructivo Procedimiento Interno Descargar Archivo