14 de Junio, 2023

Concurso FIA Proyectos de Innovación de Bienes Públicos para el Agro 2023


Estimados/as Académicos/as
 
Les informamos que se encuentra abierto el concurso FIA Proyectos de Innovación de Bienes Públicos.

Los Proyectos de innovación de bienes públicos para el agro buscan apoyar el desarrollo de innovaciones en producto (bien o servicio) y procesos de libre disposición y uso, para solucionar los problemas comunes y transversales de grupos de productores, organizaciones y/o empresas, del sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria nacional.

Duración: Máximo 36 meses.

Montos: 90% máximo subsidio FIA por $120 millones  y 10% mínimo de aporte de contraparte pecuniario y/o no pecuniario (postulante/asociados)

 A continuación se indica el enlace de convocatoria para postular y revisar más información:

https://www.fia.cl/convocatorias/convocatoria-nacional-2023-proyectos-de-innovacion-de-bienes-publicos-para-el-agro/

En la página podrá revisar los documentos para postular, como también los documentos de apoyo y las respuestas de preguntas frecuentes.

FIA realizará el martes 20 de junio a las 15:00 hrs una charla, mediante plataforma zoom, a la que pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Periodo de consultas

Respecto de la Convocatoria

Las consultas respecto a esta etapa se deben realizar por escrito al correo electrónico:convocatorianacional@fia.cl hasta el martes 04 de julio de 2023. Estas consultas se responderán, por orden de llegada en horario de oficina de 9:00 AM a 17:30 PM (página 10 de las Bases).

Respecto de plataforma

Las consultas respecto al uso de la plataforma de esta convocatoria se deben realizar por escrito al correo electrónico: soportecnv@fia.cl hasta las 12:00 horas del día lunes 10 de julio de 2023. Estas consultas se responderán, por orden de llegada en horario de oficina de 09:00 AM a 17:30 PM. Las consultas que lleguen después del horario de oficina serán respondidas el día hábil siguiente en el horario señalado (página 11 de las Bases).

Fechas importantes:

-Fecha de cierre FIA: martes 11 de julio 2023, 15:00 hrs.

-Fecha de cierre VID: martes 4 de julio 2023. Para revisión de aspectos formales y envío de los antecedentes del representante Institucional ante FIA.

En la fecha de cierre VID debe enviar por correo a Valentina Viches (vavilches@uchile.cl), analista de la unidad de proyectos a cargo de esta convocatoria los siguientes documentos:

-Formulario de postulación completo con presupuesto.

-Anexos, si corresponde.

-Cartas Internas VID: Compromiso Institucional, firma Decano/a y Declaración de Propiedad Intelectual firmado por Investigador/a Principal de la Propuesta.

Se adjuntan bases de los concursos más los formatos de cartas internas UCH.


Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

Archivos
Bases del Concurso Descargar Archivo
Carta Compromiso Institucional Descargar Archivo
Carta Declaración Propiedad Intelectual Descargar Archivo
Formulario de Postulación Descargar Archivo
Instructivo FInanciero FIA Descargar Archivo
Memoria de Cálculo Proyectos de Innovación Descargar Archivo
Reglamento de Innovación de la Universidad Descargar Archivo