27 de Mayo, 2020

Concurso de "Salud Mental, Cómo la Ciencia nos Cuida" Explora 2020


Estimados Académicos FEN,

Les comunicamos la apertura del Concurso de "Salud Mental, Cómo la Ciencia nos Cuida" Explora 2020, de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación. 

Este concurso tiene como objetivo financiar el desarrollo de productos de divulgación y socialización del conocimiento generado desde las investigaciones en salud mental desarrolladas en nuestro país, que aborden las principales problemáticas de la población chilena en esta área, aportando a su compresión y prevención, con un abordaje psicosocial.

A través de esta convocatoria se otorgarán subsidios para el desarrollo de productos atractivos, pertinentes y accesibles de manera remota, que estén disponibles en el corto plazo.

Los proyectos completamente formulados, junto a la carta de apoyo institucional (firmada por Decano) y los anexos 1 y 2 para la firma del Vicerrector completados con los datos del proyecto, deberán ser enviados a más tardar el día martes 02 de Junio de 2020, vía correo electrónico a cdaccarett@uchile.cl.

Las postulaciones se realizan en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdsIrr7v0EK7gWegDWBAnLQ43fhNgAtNSUV1SOLKHtxgwvSFw/viewform

Más información: https://www.explora.cl/concursosaludmental/

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

Archivos
Bases del Concurso Descargar Archivo
Carta Compromiso Descargar Archivo