12 de Abril, 2023

Concursos Ciencia Pública 2023


Estimadas/os Académicas/os:

Les informamos que se encuentra abierto el Concurso de Ciencia Pública 2023 del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, que tiene por objeto promover el desarrollo y distribución de productos, en diversos formatos, destinados a la divulgación de la Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI), de manera transdisciplinar y orientados a fortalecer la inclusión de audiencias diversas en el desarrollo de la CTCI. Busca, así, promover la apropiación de conocimientos CTCI a través de la distribución, acceso y uso gratuito de productos de divulgación del conocimiento. 

Plazo de ejecución: 12 meses.

Los proyectos completamente formulados, junto a la carta de apoyo institucional (firmada por Decano) y el anexo 2 para la firma del Vicerrector completado con los datos del proyecto, deberán ser enviadas a más tardar el día 02 de mayo de 2023, vía correo electrónico a cdaccarett@uchile.cl.

Fecha de cierre de postulaciones: 08 de mayo de 2023 a las 23:59 horas. Las postulaciones deben realizarse a través de la plataforma del Ministerio.

Más informaciónhttps://www.fondos.gob.cl/ficha/subciteco/cienciapublica-productos/

Se adjuntan bases del concurso y formato de carta de compromiso del Decano.

Saludos cordiales, 

Dirección de Investigación

Archivos
Bases Concursales Descargar Archivo
Carta Compromiso Institucional Descargar Archivo