24 de Julio, 2023

Convocatoria Concurso Regional FIC O'Higgins 2023

Estimados/as Académicos/as,

Les comunicamos la apertura del Concurso Regional FIC O'Higgins 2023 del Fondo de Inversión para la Competitividad del Gobierno Regional de O'Higgins.

Las bases de la convocatoria están disponibles en:   https://www.goreohiggins.cl/component/content/article/986

Este concurso requiere de una sede u oficina regional, para esto cada propuesta, deberá presentar un convenio o acuerdo, donde se menciona el uso exclusivo de un espacio a modo de oficina, durante la ejecución del proyecto.

Además deberá contar con un Coordinador Regional, el cual debe residir en la región y presentar el certificado de residencia. Este Coordinador debe ir mencionado en la carta de compromiso del Decano, que se adjunta en este mail.

Duración:

El plazo máximo de ejecución es de hasta 36 meses.

Cofinanciamiento:

El monto máximo de subsidio a entregar será de 280 millones de pesos.

Todos los proyectos deberán aportar al menos el 10% del costo total de la iniciativa, donde la mitad deberá ser aporte pecuniario.

El patrocinio institucional para este concurso está dado por documentos que el Vicerrector de Investigación y Desarrollo debe firmar: Anexo 2 Carta de declaración de responsabilidad y el anexo 3 Carta de compromiso de aportes, por eso la importancia de enviar los proyectos en la fecha solicitada.

Fechas importantes:

Fecha cierre concurso: viernes 18 de agosto de 2023.

Fecha cierre VID: viernes 11 de agosto de 2023.

Los proyectos completamente formulados, junto a las cartas de apoyo institucional (firmada por Decano) y carta de propiedad intelectual (firmada por el Director del proyecto), deberán ser enviadas a más tardar el 11 de agosto de 2023, vía correo electrónico a Paula Huerta (paula.huerta@uchile.cl), para gestionar el patrocinio institucional.

Cualquier duda o consulta comunicarse con Paula Huerta a mail paula.huerta@uchile.cl o al telefono 229782571

Se adjuntan formatos de cartas de compromiso del Decano y Propiedad Intelectual, bases y anexos del concurso además del Reglamento de Innovación de la Universidad.

Bases del Concurso Descargar Archivo
Reglamento de Innovación de la Universidad Descargar Archivo