07 de Julio, 2022

Convocatoria Fondo Valentín Letelier 2022


Estimados/as Académicos/as,

Les comunicamos que se encuentra abierta la convocatoria al Fondo Valentín Letelier 2022. El cual, a través del que la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, busca financiar proyectos que potencien y extiendan el vínculo de la Universidad de Chile con los territorios de nuestro país.

El Fondo Valentín Letelier se caracteriza por la creación de bienes materiales y simbólicos públicos mediante el desarrollo de proyectos artísticos, culturales y/o patrimoniales, seguidos por la línea temática de participación comunitaria, ciencias, tecnología y/o ámbito de la salud, que tengan como sello la interdisciplinariedad y la puesta en valor de la triestamentalidad universitaria.

Se premiará a las 7 mejores iniciativas, seleccionando 3 proyectos de etapa avanzada, para entregarles un máximo de CLP $6.000.000 y 4 proyectos de etapa inicial, para entregarles un máximo de CLP $8.000.000.

Los proyectos deberán postular en una plataforma exclusiva para el Fondo Valentín Letelier (http://fvl.vform.cl/), la cual facilita el proceso de postulación y de evaluación de los proyectos. En ella, estarán disponibles los formularios de Perfil de Proyecto de Etapa Inicial y de Etapa Avanzada.

Para dudas o consultas, escribir al correo: fvl@u.uchile.cl

Fecha límite de postulaciones: 8 de agosto de 2022.

Más informaciónhttps://uchile.cl/extension-y-cultura/vicerrectoria-de-extension-y-comunicaciones/fondo-valentin-letelier/convocatoria-2022

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

Archivos
Resolución exenta Descargar Archivo