20 de Abril, 2023

Concurso Interno VID 2023: "Programa de Apoyo a Proyectos de Enlace con Concurso Fondecyt Regular"

Estimados/as Académicos/as,

Les comunicamos la apertura del Concurso Interno "Programa de Apoyo a Proyectos de Enlace con Concurso Fondecyt Regular" VID 2023, dirigido a académicos/as de la Universidad de Chile.´

Su objetivo es mantener activas las líneas de investigación de los/as académicos/as de la Universidad de Chile que no renovaron su proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2023, habiendo sido investigador/a activo/a en este concurso en los últimos años. Asimismo, se considera a los/as investigadores/as que finalizaron un proyecto de Iniciación FONDECYT y que no lograron adjudicarse un proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2023.

Los proyectos seleccionados optarán a un subsidio de hasta un máximo de $8.000.000 (ocho millones de pesos). El plazo de ejecución será de 12 meses.

• Podrán participar de este concurso solo investigadores/as con contrato académico vigente con la institución de al menos 20 horas.
  • Podrán participar en este concurso los/las investigadores/as responsables (IR) de proyectos no seleccionados en el Concurso FONDECYT Regular 2023, y que hayan finalizado un Proyecto FONDECYT Regular a partir de marzo de 2022 y que presenten un  nuevo proyecto al concurso FONDECYT Regular 2024.

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: http://www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID/, adjuntando:

1. Formulario de Postulación
  2. Compromiso de Productividad, según formato VID
  3. Declaración Jurada Simple, según formato VID
  4. Carta de resolución de concurso Fondecyt, con comentarios de evaluadores
  5. Carta de apoyo del/de la Director/a de Investigación respectivo
  6. Certificado de nacimiento del hijo/a o documentos que respalden fuero maternal o adopción de hijo o hija, si corresponde.

Se adjuntan:

• Bases del Concurso
  • Formulario de postulación
  • Compromiso de productividad
  • Declaración jurada simple
  • Carta de Apoyo Director de Investigación
  • Instructivo de compras de insumos

Para mayor información o consultas comunicarse con Paulina Caro al correo electrónico: paulina.caro@uchile.cl

Fecha de cierre de postulaciones: 22 de mayo de 2023

Más información: https://uchile.cl/u204299