31 de Enero, 2024

WAPLAC Workshop # 1 – Welfare and policies in LAC: advances and challenges ahead

Estimados/as Académicos/as,

Les hacemos llegar la invitación al primer Workshop de la red sobre Bienestar y Análisis de Póliticas en América Latina y el Caribe (Network on Welfare & Policy in Latin American and the Caribbean - WAPLAC) titulado “Welfare and policies in LAC: advances and challenges ahead” que se llevará a cabo en la Universidad de Costa Rica en San José, del 9 al 10 de mayo de 2024.

Su objetivo es hacer una revisión sobre la investigación reciente acerca de políticas fiscales y de bienestar (welfare), desigualdad, bienestar (wellbeing), dinámicas del mercado de trabajo, apoyo a la democracia y otros resultados sociales en América Latina y el Caribe.

La oradora principal de este workshop será Adriana Camacho de la Universidad de los Andes, Colombia.

Podrán encontrar más información en el llamado a artículos adjunto a esta noticia y en la web del workshop.

Fecha límite para postular: 29 de febrero de 2024.

Se notificará la aceptación el 4 de marzo de 2024.

Este workshop no tiene costo de inscripción.

Para cualquier duda o consulta contactar a h.x.jara-tamayo@lse.ac.uk o david.rivera-gonzalez@u-bordeaux.fr

Call for papers Descargar Archivo