24 de Marzo, 2023

XIV Convocatoria Becas Movilidad Académica Alianza del Pacífico

Estimados/as Académicos/as,

Les comunicamos que se encuentra abierta la XIV Convocatoria Becas Movilidad Académica Alianza del Pacífico, gestionada en Chile por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

Dicha convocatoria está dirigida a:

• Profesores/as universitarios/as invitados/as - Investigadores/as
  • Estudiantes de Pregrado de Institutos de Educación Superior
  • Estudiantes de Doctorado
El lugar de realización de la beca es en Universidades o Centros de Estudios en México, Colombia o Perú. Hay que reviasr en las bases que la Universidad tenga convenio con la universidad a la cual desea postular en los paises mencionados.

Las fechas de realización de la beca serán desde el mes de agosto de 2023 hasta el mes de diciembre de 2023. El área temática es abierta pero existen exclusiones detalladas en las bases.

La beca financiará el traslado aéreo, manutención y seguro básico de salud.

Para la primera etapa de postulaciones, se recibirán las postulaciones en forma presencial en  AGCID Chile hasta las 13:00 hrs. del día 16 de junio de 2023. Adicionalmente, se deberán enviar por correo electrónico todos los documentos enviados de forma digital en formato pdf al correo rallendes@agci.gob.cl, hasta las 23.59 del mismo día de cierre.

Para otras consultas, las oficinas de la Unidad de Formación de Capital Humano, se encuentran en calle Teatinos Nº 180, Piso 8, Santiago Centro, Unidad de Formación de Capital Humano.

Más información: https://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-chilenos/105-encuentra-tu-beca/1693-infobecach-2/?convid=4424&tipo=1

Fecha de cierre de postulaciones: 16 de junio de 2023.

Bases convocatoria Descargar Archivo