24 de Enero, 2017

Apertura concurso EU LAC Health FONDEF


Cordial saludo,

 

  

 

C
omunicamos
a usted
 la apertura del Concurso para proyectos de investigación conjunta EU - LAC Health CONICYT Chile - EU and Latin America - Caribean convocatoria 2016 de FONDEF. Las bases de la convocatoria están en disponibles en http://www.conicyt.cl/fondef/2017/01/16/concurso-para-proyectos-de-investigacion-conjunta-eu-lac-health-conicyt-chile-eu-and-latin-america-caribbean-convocatoria-2016/

 

  

Esta convocatoria abrió el día 02 de Diciembre de 2016 cierra el día 09 de Marzo de 2017 a las 16:00 horas y debe ser postulada en la página http://www.eulachealth.eu. El plazo para enviar la información a la VID vence el día 03 de Marzo de 2017.

 

Duración:

La duración máxima es de hasta 36 meses.

Cofinanciamiento:

El monto máximo de subsidio a entregar será de hasta 150 millones de pesos, correspondiente al 80% del costo del proyecto. El restante 20% debe ser aportado por la beneficiaria y puede ser pecuniario o no pecuniario.

Instituciones:

Cada proyecto debe contar con al menos tres instituciones asociadas de tres países diferentes con al menos un país de cada región (Europa y América Latina y el Caribe).

Plazos de entrega de los proyectos en la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo:

El Patrocinio institucional para este concurso está dado por una carta de apoyo que el Vicerrector debe firmar en papel; por eso la importancia de enviar los proyectos en la fecha solicitada.

 

Los proyectos completamente formulados, junto a las cartas de apoyo institucional (firmada por Decano) y carta de propiedad intelectual (firmada por el Director del proyecto), deberán ser enviadas a más tardar el día 03 de Marzo de 2017, vía correo electrónico a cdaccarett@uchile.cl.  

 

Se adjuntan formatos de cartas internas, bases del concurso y el reglamento de Innovación de la Universidad.

 

Los enlaces de la convocatoria son: http://uchile.cl/u130659 y http://uchile.cl/u74764.

 

 

Cualquier duda llamar a Claudia Daccarett al fono: 29782265 o a Paulina Caro al fono: 29782342.

 
 
Saludos cordiales, 
 
Dirección de Investigación FEN
Archivos
Bases EU LAC Health Descargar Archivo
Call Text Descargar Archivo
COMPROMISO INSTITUCIONAL Descargar Archivo
Declaracio?n Propiedad Intelectual e Industrial genérico 2017 Descargar Archivo
REGLAMENTO INNOVACION 2015 Descargar Archivo