12 de Julio, 2013

Campaña de Desambiguacion de Autores de la Universidad de Chile

Campaña para inscribirse en www.researcherid.com y difusión de "Instructivo de buenas prácticas de publicación para la Universidad de Chile"

Logo de Thomson Reuters

Estimados(as)

Directores(as) de Investigación

Presente:

Por encargo del Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Doctor Sergio Lavandero y de acuerdo a lo conversado en la reunión de coordinación, hoy se da inicio a la campaña de desambiguación de autores de la Universidad de Chile, a través de la suscripción del ResearchID de Thomson Reuters (www.researcherid.com).

Con este registro esperamos mejorar la visibilidad de nuestros autores, además de la propia institución, que se produce al usar nombres distintos.

Adjunto instructivo de creación de cuentas ResearchID y ORCID, junto al instructivo de buenas prácticas de la VID en la versión mejorada.

Estaremos mandando correos masivos con esta información a la comunidad académica de la Universidad.

INSTRUCTIVO ID RESEARCHER

INSTRUCTIVO DE BUENAS PRÁCTICAS