30 de Abril, 2014

Charlas FONDECYT Iniciación, Postdoctorado y Regular en UChile

A realizarse los días miércoles 07 y 16 de mayo a las 11:00 horas en el Auditorio Central de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Estimados/as Investigadores/as:

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, a través de su Dirección de Investigación, tiene el agrado de invitarlos a dos charlas que dictará el Programa FONDECYT en relación a las convocatorias de Iniciación 2014, Postdoctorado 2015 y Regular 2015.

1° Charla: Apoyo y orientación en la Formulación de Proyectos para los concursos de Iniciación y PostdoctoradoA realizar el día miércoles 7 de mayo a las 11:00 hrs.

2° Charla: Bases y Sistema de Postulación en línea,  orientado al concurso Regular y, también para resolver dudas de Iniciación y Postdoctorado. A realizar el día viernes 16 de mayo a las 11:00 hrs.

Ambas Charlas serán realizadas en el AUDITORIUM Central de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo ubicada en Portugal 84.

Se solicita confirmar asistencia, indicando tipo de charla (pueden ser ambas) a los siguientes correos electrónicos: andrearodriguez@u.uchile.cl

glrojas@u.uchile.cl

Saluda atentamente,