01 de Agosto, 2016

Concurso FONDECYT REGULAR 2017


Cordial saludo.
 
Comunicamos a usted la apertura del Concurso FONDECYT REGULAR 2017.
 
Este concurso financia exclusivamente proyectos de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto. No financia proyectos de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, audiovisuales, textos de enseñanza u otras actividades análogas. 
En este concurso se financiarán proyectos de investigación de 2 a 4 años de duración. Los recursos solicitados y la duración del proyecto deberán guardar estrecha relación con los objetivos, actividades y el plan de trabajo propuesto y no podrán exceder la suma de $57.000.000.- (cincuenta y siete millones de pesos) en cada año de ejecución. Esta cantidad no incluye el monto que los Consejos asignarán a las Instituciones Patrocinantes por conceptos de gastos de administración, ni fondo institucional de apoyo a la infraestructura para la investigación.
Los proyectos deben ser ejecutados en Chile, por Investigadores(as) Responsables chilenos(as) o extranjeros(as) residentes en Chile, que puedan comprometer su ejecución por todo el período de duración del proyecto y que cuenten con patrocinio de instituciones con personería jurídica en Chile, el cual deberá mantener vigencia en dicho período. 
Las Instituciones Patrocinantes postularán en conjunto con sus investigadores(as), participando en los proyectos en calidad de cofinanciadas. Los organismos públicos pueden patrocinar proyectos solamente en el área de ciencia. 
 
Fechas importantes:
 
CIERRE POSTULACIÓN FONDECYT Y VID: 01 SEPTIEMBRE 2016, A LAS 16:00 HRS
 
PATROCINIO VID: HASTA EL 09 SEPTIEMBRE 2016, A LAS 16:00 HRS
 
La persona de contacto para resolver consultas es Andrea Rodriguez correo andrearodriguez@uchile.cl, Fono: 29782302
 
Se adjuntan bases del concurso, instructivo interno de postulación y formularios de postulación.
 
 
Muchas gracias, saludos.

 

Archivos
BASES CONCURSO REGULAR 2017 Descargar Archivo
Formulación 2017 Descargar Archivo
Justificacion de recursos 2017 Descargar Archivo
Procedimiento interno Fondecyt Regular 2017 Descargar Archivo
Referencias bilbiográficas 2017 Descargar Archivo
Resumen 2017 Descargar Archivo