12 de Mayo, 2016

Concurso Interno "INCENTIVO A LA CONSOLIDACIÓN DE REDES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: U- REDES CONSOLIDACIÓN 2016"

Estimados:

Comunicamos la apertura del Concurso Interno "INCENTIVO A LA CONSOLIDACIÓN DE REDES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO: U- REDES CONSOLIDACIÓN  2016", dirigido a  académicos  de la Universidad  de Chile.

Objetivo:

• Promover, impulsar y fortalecer redes asociativas y colaborativas entre académicos(as) e investigadores(as) de la Universidad de Chile con el fin de reforzar actividades de investigación y desarrollo de excelencia, en temáticas relevantes para el desarrollo nacional.

Datos Importantes:

•  Apertura del Concurso : 11 de mayo 2016
  •  Cierre  Concurso :  11 de Julio 2016

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: http://www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID/

Se debe adjuntar en la postulación:

Formulario de postulación, compromiso de productividad, Anexo N°1: "Declaración jurada", según formato VID  y anexos según corresponda.

Para mayor información o consultas comunicarse con Carmen Cea Gaete al teléfono: 2297 80430 o al correo electrónico: carmenceagaete@u.uchile.cl

Se adjuntan:

• Bases del concurso
  • Formulario de postulación
  • Carta de Compromiso del (de la) Director(a)de Investigación
  • Instructivo de Compras (eliminar el anterior y subir este nuevo formulario)
  • Declaración Jurada (eliminar el anterior y subir este nuevo formulario)
  • Compromiso de Productividad

Viviana Utreras Diaz