11 de Agosto, 2015

Estimados Todos,

Tengo a bien enviar información del Concurso Público del Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Atacama FIC año 2015. Los proyectos a postular a este concurso deben tener una duración aproximada de 18 meses, con un monto máximo de $150 MM de pesos. Las postulaciones se cierran el 10 de Septiembre de 2015 a las 14:00 horas.

Gustavo Zurita
Dirección de Investigación FEN

-------------------------------

Junto con saludarle, y en nombre del Intendente Regional de Atacama Sr. Miguel Vargas Correa tengo a bien invitar a participar a su institución en el Concurso Público del Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Atacama FIC año 2015, el cual está destinado a financiar proyectos de innovación con el fin de promover y crear entornos económicos e institucionales que favorezcan la innovación regional competitiva de la Región de Atacama.

En este concurso de proyectos podrán participar Universidades reconocidas y acreditadas por el Estado, o Institutos, Centros Tecnológicos o Centros de Transferencia Tecnológica nacionales, públicos o privados, que posean recursos humanos y materiales idóneos así como experiencia en investigación, desarrollo tecnológico, transferencia y difusión tecnológica, y cuya actividad principal sea la investigación, el desarrollo tecnológico y la transferencia y difusión tecnológica acreditadas por CORFO, en el uso de la Ley 20.241, o a agencias elegibles según el reglamento establecido en el Decreto Nº 68 del Ministerio de Economía.

Las Bases del Concurso y formularios de postulación, estarán a disposición de los interesados en la Oficina de Partes del Gobierno Regional de Atacama (Los Carrera 645, primer piso, Copiapó) y en la página web del Gobierno Regional de Atacama www.goreatacama.cl  (link directo http://goreatacama.gob.cl/fic-ano-2015/)

Las informaciones o consultas sobre este proceso de postulación deberán dirigirse a la División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional de Atacama, o al e-mail: nguaita@goreatacama.cl

Se comunica que se realizará jornada de inducción de bases el día lunes 17 de agosto de 2015 a las 11:30 hrs. en el Salón Juan Pessini de este Gobierno Regional (Los Carrera 645, 3er. Piso,  Edificio Pedro León Gallo, Copiapó)

Se solicita difundir esta invitación dentro de su organización (Universidad y/o Centro de Investigación, Científico ó Tecnológico acreditado) para contar con una mayor postulación de proyectos durante este nuevo proceso de concurso año 2015.

Les saluda atentamente,

Gobierno Regional de Atacama