17 de Abril, 2017

Convocatoria 2017 "Becas Iberoamericana. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades”

Estimados,

Se les recuerda que sólo queda una semana para el cierre de la convocatoria “Becas Iberoamericana. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades” versión 2017.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cordial saludo,

Se les comunica la apertura de la Convocatoria 2017 a las “Becas Iberoamericana. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades”.

Objetivo de la Beca:

Promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, permitiendo reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Dirigido a:

Personal docente e investigador de las universidades participantes, que se encuentren con contrato de trabajo vigente al momento del otorgamiento de la Beca y durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la misma beca se destina.

Duración de la estadía:

Mínimo 2 meses.

Monto de la Beca:

5.000 euros, equivalentes en pesos chilenos al momento de adjudicación, con los cuales se puede financiar gastos de alojamiento, desplazamiento y mantención.

Les informamos que este año nuevamente la postulación debe realizarse online y las Universidades Participantes deben cerrar sus procesos de convocatoria el día 28 de abril de 2017, por lo que las postulaciones serán recibidas sólo hasta ese día a través del siguiente portal:

Los postulantes también deben completar  documentos internos de la Universidad de Chile para la postulación (Carta compromiso Institucional, Carta compromiso de Retorno, CV Normalizado, Formulario de Postulación Interno), los cuales deben enviarse al correo electrónico

paulettelisham@u.uchile.cl

Por último se adjuntan a este correo las bases de la convocatoria, anexos del formulario y los documentos internos de la Universidad antes señalados.

Cualquier duda contactarse con Paulina Caro al fono: 29782342 o Paulette Lisham al fono: 29782743.

Dirección de Investigación FEN

ANEXOS_ JOVENES_PROFESORES_ Iberoamérica Descargar Archivo