23 de Enero, 2014

Curso de Metodologías de Investigación y Operacionalización de Teorías - Dr. Mary Tate

El curso será impartido del 03 al 07 de marzo del presente año, entre 09:00 y 13:00 horas.

Del 3 al 7 de Marzo del presente año, entre las 09:00 y las 13:00 horas, se impartirán clases magistrales de un curso de Metodologías de Investigación y operacionalización de teorías, a ser dictado por la experta Dr. Mary Tate de la Victoria University of Wellington, Nueva Zelanda.

El curso de Mary Tate, cubrirá las metodologías de investigación contemporáneas más utilizados; métodos alternativos de revisión de literatura; la operacionalización, construcción y validación de teorías; entre otros.

El curso será realizado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.