05 de Diciembre, 2017

FIA: Proyectos de innovación Convocatoria regional 2017 "Innovando en rubros priorizados de la Región de La Araucanía"

Cordial saludo,

Comunicamos a usted la apertura de la siguiente convocatoria FIA de Proyectos de innovación Convocatoria regional 2017 "Innovando en rubros priorizados de la Región de La Araucanía". La cual le solicitamos encarecidamente sea difundida en su unidad académica.

El objetivo general de esta convocatoria es apoyar la ejecución de Proyectos de innovación que contribuyan a mejorar los indicadores socioeconómicos y disminuir las brechas en el sector agrario, agroalimentario y forestal de la región de La Araucanía para los rubros priorizados identificados en la matriz de la agenda de innovación  territorial.

Plazo de ejecución: máximo 24 meses.

Financiamiento FIA: Máx. 70% del costo total de la propuesta, con un tope de $70 millones. Mientras que los aportes del ejecutor y asociados deben ser de un 30% del costo total como mínimo (pecuniario y no pecuniario).

Atención: Las Universidades deberán presentarse necesariamente como Asociado o colaborador a esta propuesta.

Fecha cierre VID:  08-01-2018
Fecha cierre FIA: 15-01-2018, 16:00 en forma física (papel).

Para mayor información ingresar en el siguiente link al link de la Universidadhttp://uchile.cl/u139323

Los postulantes deberán hacer llegar su postulación completa y carta internas a más tardar el 08/01/2018  a Paulette Lisham, 229782743, al correo Paulettelisham@uchile.cl

Se adjuntan bases y documentos referentes a la postulación.

Dirección de Investigación FEN
COMPROMISO INSTITUCIONAL con cuadro aporte Descargar Archivo