24 de Abril, 2016

FONDECYT de Iniciación en Investigación 2016

El Programa Fondecyt invita a la comunidad científica a presentar proyectos de investigación en todas las áreas del conocimiento.
Estimados:

Comunicamos a usted que se encuentra abierto el Concurso "FONDECYT de Iniciación en Investigación 2016", por lo que le solicitamos que difunda esta información entre sus investigadores.

Este concurso está dirigido a investigadores(as) en posesión del grado académico de Doctor, o profesionales del área de la salud (especialidad médica, odontológica, u otras en el área de la salud) con un postítulo de al menos 3 años con certificación universitaria (especialidad primaria), o profesionales del área de la salud (especialidad médica, odontológica, u otras en el área de la salud) con un postítulo de al menos 2 años con certificación universitaria (especialidad derivada), obtenidos a partir del 01 de enero de 2011 y hasta el 31 de mayo de 2016, antes de la fecha y hora de cierre de patrocinio institucional.

OBJETIVO
- Fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de excelencia a través de la promoción de jóvenes investigadores(as), mediante el financiamiento de proyectos de 2 a 3 años de duración.

Datos Importantes
* Apertura concurso 19-04-2016
* Cierre de Postulaciones Conicyt: 24-05-2016, 16:00 hrs
Cierre VID: 24-05-2016
Se adjunta instructivo interno y bases de postulación.

Link de la convocatoria:

Paulina Caro C.