13 de Septiembre, 2018

Informa Nuevo Concurso de Internacionalización

Estimadas(os) Decanas(os) y Directoras (es)

Tengo el gusto de informar a ustedes, que el proyecto de Consolidación de la Internacionalización de la Investigación y Doctorados de la Universidad de Chile (UCH-1566), ha lanzado un nuevo concurso de "Apoyo a la Visita de Profesores Internacionales 2018-2019" con fecha de cierre al 16 de noviembre de 2018. Este instrumento tiene por objetivo fortalecer la investigación, creación artística, formación y extensión a nivel de postgrado, mediante la visita de mediana duración de académicos/as internacionales a la Universidad de Chile.

En el siguiente link se encuentra información detalla de la convocatoria: http://www.uchile.cl/convocatorias/147037/concurso-apoyo-a-la-visita-de-profesores-internacionales-2018-2019

Esperamos su participación y quedo disponible para sus consultas.

Andreé Henríquez A
Director Ejecutivo Proyecto de Internacionalización (UCH-1566)
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo VID
Teléfono: (+56 2) 2978 2768