20 de Octubre, 2017

Llamado al III Concurso Workshop Internacional - FEN 2017


Cordial saludo,

Con el objetivo de apoyar la producción científica y apoyar vínculos de cooperación internacional de parte de los investigadores de FEN, se abre el III Concurso Workshop Internacional - FEN 2017 para profesores de Carrera Ordinaria a tiempo completo en las categorías Asistente, Asociado y Titular.

Este concurso tiene como objetivo apoyar el encuentro entre académicos FEN e investigadores internacionales destacados, y el establecimiento de vínculos de cooperación internacional; para aumentar la calidad y la cantidad de la producción científica medible en publicaciones de catálogo WoS, y/o la participación en fondos concursables nacionales o internacionales. 

El concurso aplica de manera rotativa a los departamentos de FEN por cada año; y debido a que el ganador del “I Concurso Workshop Internacional - FEN 2015” fue del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información y el ganador del “II Concurso Workshop Internacional - FEN 2016” fue el Departamento de Economíaeste año solo participa el Departamento de Administración.

El concurso consiste en la adjudicación de $12MM de pesos para la invitación de al menos 3 investigadores internacionales de destacada trayectoria académica, comprobable en la temática del Workshop propuesto, por un tiempo mínimo de 5 días hábiles. El formato del workshop corresponderá a talleres de trabajo intensivo, junto con al menos una presentación de difusión que dé cuenta de las actividades, acuerdos, avances, etc. realizados durante el Workshop.

Se adjuntan las bases del concurso, el formulario y el instructivo de Research-ID.    

El formulario de postulación debe ser enviado hasta el 20 de noviembre, al e-mail dinvestig@fen.uchile.cl.

 

Dirección de Investigación

Archivos
Bases del concurso Workshop Internacional 2017 Descargar Archivo
Instructivo Research-ID Descargar Archivo
Formulario Descargar Archivo