03 de Mayo, 2013

Nueva plataforma de postulación FONDECYT


Debido a la implantación de una nueva plataforma de postulación para los concursos FONDECYT de Iniciación, Postdoctorado y FONDAP

Estimados Decanos y Directores de Investigación,

 

Debido a la implantación de una nueva plataforma de postulación para los concursos FONDECYT de Iniciación, Postdoctorado y FONDAP y con el fin de propiciar una postulación correcta en los concursos, les solicitamos realizar las siguientes acciones: 

1) Registrarse en la nueva plataforma de postulación en línea (http://spl.conicyt.cl/auth), tanto los investigadores(as) responsables, patrocinantes o coinvestigadores(as) 

2) Ingresar los antecedentes curriculares con anticipación, debido a que el sistema no está recuperando la información histórica de proyectos y publicaciones. Este proceso es el que requiere de más tiempo. 

3) Para adelantar la revisión interna de la VID, enviar una versión preliminar del pdf  vía e-mail a:andrearodriguez@u.uchile.cl para comenzar con los chequeos respectivos.

4) Informar a la VID cualquier problema en la plataforma para solicitar institucionalmente las mejoras que sean factibles de realizar en el corto plazo.

5)  Para quienes han tenido problemas con la importación de publicaciones, CONICYT está trabajando en aquello y lo notificarán en cuanto esté solucionado.

6) Recordar que existe la Mesa de Ayuda para atención de preguntas de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Fono: 2 365 44 00 o completando formulario en línea. 

En el caso de FONDECYT Regular, la Dirección del Programa ha sugerido no ingresar aún a completar los datos. Esperar que las bases concursales estén publicadas y el sistema funcionando ya que, pudiesen haber algunas modificaciones en la plataforma y en las bases en relación a las publicaciones.

Rogamos difundir esta información al interior de sus respectivas Unidades Académicas.

Para cualquier consulta, favor contactar a Andrea Rodríguez al correo andrearodriguez@u.uchile.cl o al teléfono 2978 2302

 

-- 

Daniel Espinoza Pavez

Dirección de Innovación

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Universidad de Chile

Teléfono: (56 2) 2 978 2524

www.uchile.cl/investigacion