20 de Junio, 2013

Postulación del Concurso Fondecyt Regular 2014


Debido a la decisión de FONDECYT de no utilizar el sistema de postulación en línea en el Concurso Regular 2014 y recibir las postulaciones en formato PDF, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) comunica lo siguiente:

Debido a la decisión de FONDECYT de no utilizar el sistema de postulación en línea en el Concurso Regular 2014 y recibir las postulaciones en formato PDF, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) comunica lo siguiente:

Datos importantes:

Término de envío de las postulaciones de los proyectos de la Universidad de Chile que participa como Institución Principal: 24 de Junio a las 16:00 hrs., enviados al linkhttp://www.sti.uchile.cl/fondecyt2013/.

Término de envío de las postulaciones de los proyectos de la Universidad de Chile que participa como Institución Secundaria:21 de Junio a las 16:00 hrs., enviados a través del link de la universidad http://www.sti.uchile.cl/fondecyt2013/. Opción Fondecyt Regular 2014 Institución Secundaria, o a al correo electrónico web-did@uchile.cl. Para el caso de envío por correo se permiten archivos de máximo 10 MB.

Revisión de Proyectos por parte de la VID: desde el 24 al 29 de Junio

Patrocinio Institucional y envío de postulaciones a Fondecyt: hasta el  2 de Julio a las 16:00 hrs.

Postulaciones de la Universidad de Chile como Institución Principal

- Deberán ser enviadas exclusivamente a http://www.sti.uchile.cl/fondecyt2013/. Se aceptará un solo archivo PDF con toda la información requerida (proyecto, antecedentes investigadores, presupuesto(s) y anexos) grabado con el siguiente formato: REG2014___.pdf

- El Investigador Responsable de la Universidad de Chile que no tenga contrato vigente al momento del cierre del concurso, deberá enviar a andrearodriguez@u.uchile.cl una carta de apoyo de su Decano/a o Director/a respectivo, dirigida al Director de Investigación de la VID, señalando su compromiso de contratación y/o mantención del investigador en la Universidad de Chile, al menos durante la duración del proyecto.

- Si hay Co-investigadores que participen del proyecto y no tengan contrato con la Universidad y sólo se asignan recursos de pago de honorarios, deberá ser clasificado como particular y no necesita carta adicional de respaldo por parte de la Facultad o Instituto respectivo.

-  La VID realizará la revisión de los proyectos entre el 24 y 29 de junio, pudiendo sugerir cambios a los proyectos. Esta notificación se hará por correo electrónico y, la versión corregida deberá ser subida nuevamente al link de la Universidadhttp://www.sti.uchile.cl/fondecyt2013/.

- El Investigador Responsable perteneciente a la Universidad de Chile deberá enviar a la VID (Diagonal Paraguay 265, Torre 15 oficina 1602, Santiago), una copia impresa de la última versión del proyecto entre el 2 y 3 de julio de 9:00 a 18:00 hrs. en horario continuado.

 

Postulaciones de la Universidad de Chile como Institución Secundaria

Deberán ser enviadas a través del link http://www.sti.uchile.cl/fondecyt2013/ oal correo

web-did@uchile.cl hasta el 21 de Junio a las 16:00 hrs.

- Documentación a incluir: Borrador del  Proyecto, presupuesto(s) correspondiente(s)y, la carta que se debe firmar*.

- Se devolverá por correo electrónico el formulario de la Institución Secundaria firmado por el Representante Institucional.

Cualquier consulta enviar un correo a andrearodriguez@u.uchile.cl o lreyes@u.uchile.cl

Les recuerdo que según lo señalado por FONDECYT, los presupuestos enviados en sus postulaciones, deben estar separados por cada unidad ejecutora (departamentos) según corresponda y el resumen corresponde a la suma total de cada unidad.

Les saluda atentamente,

Patricio Velasco
Director de Investigación
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo
Universidad de Chile

*La carta que firma el o los representantes institucionales, es la última página del formulario de postulación y es una por institución. Para la Universidad de Chile es Patricio Velasco Sanhueza, Director de Investigación.