06 de Mayo, 2016

V CONCURSO DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO MEDIANO FONDEQUIP


Este concurso tiene como objetivo fundamental adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano destinado a actividades de investigación. 
 
Objetivos 
- Fomentar el desarrollo científico del país, mediante el apoyo financiero a Instituciones para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano, incluyendo su traslado, instalación y acceso. 
- Promover la cooperación intra e inter-institucional entre grupos de investigación que garanticen el uso eficiente del equipamiento. - Incentivar el uso compartido del equipamiento, para dar solución a los desafíos de más de un proyecto de investigación. 
- Fortalecer el desarrollo científico y tecnológico regional. 
 
Datos Importantes
 
* Cierre de Postulaciones Conicyt: 21-06-2016, 12:00 hrs 
                                                
* Cierre VID: 14-06-2016 
 
Para obtener patrocinio institucional, deben adjuntar: Formulario de postulación, Presupuesto definitivo, Carta del(los) Compromiso(s) Facultad(es) o Instituto(s) participantes de la propuesta con los montos comprometidos definidos claramente y Carta Compromiso Institucional firmada por el Coordinador Científico. Estos documentos, deben ser enviados al correo electrónico daniela.esnida@u.uchile.cl hasta la fecha señalada anteriormente.
Link de la convocatoria:
Archivos
Bases-FONDEQUIP-V-CONCURSO-2016 Descargar Archivo