06 de Enero, 2016

Visita de Guido Imbens a FEN: 11 al 13 de Enero

La visita del profesor Imbens se realizará entre los días 11 y 13 de enero en la facultad. Durante su asistencia, el académico dictará clases y tendrá reuniones tanto con autoridades de FEN, como con alumnos.

La Dirección de Investigación de FEN tiene el agrado de informar de la visita del profesor Guido Imbens a la facultad, quien dictará un curso de Econometría en base a su libro recientemente publicado "Causal Inference for Statistics, Social, and Biomedical Sciences: An Introduction". Entre los asistentes al curso se incluyen académicos de nuestra facultad y alumnos de postgrado.

El destacado académico, actualmente hace clases en la Universidad de Stanford y ha dedicado su investigación al área de economía, en específico, econometría y estadística. Su investigación se centra en el desarrollo de métodos de inferencia causal en estudios que incluyen observaciones, para lo cual utiliza variables instrumentales y diseños de regresión discontinuos. Para saber más del profesor Imbens, visite el siguiente link.

Gustavo Zurita

Director de Investigación.