28 de Marzo, 2023

Concurso PARA VIVIR MEJOR - EVALUACIÓN DE EXPERIENCIAS - 2023 - MDS

Estimados/as Académicos/as,

Les informamos que se encuentra abierto el Concurso PARA VIVIR MEJOR - EVALUACIÓN DE EXPERIENCIAS 2023 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Este concurso busca relevar la generación de conocimiento a través del desarrollo de evaluaciones en cualquiera de las tres etapas del ciclo del programa: conceptualización, implementación, resultados e impactos.

Se financiarán proyectos que desarrollen evaluaciones de programas de intervención social innovadores, orientados a la superación de la pobreza y/o vulnerabilidad social, tanto a nivel individual como respecto del entorno familiar de quienes viven en esta situación.

Las Universidades públicas y privadas sólo pueden postular a la Línea de Evaluación de Experiencia.

Duración:

Duración máxima de los proyectos: 12 meses. (duración mínima 6 meses).

Financiamiento:

Subsidio del Concurso: máximo $20.000.000- (veinte millones de pesos).

Esta convocatoria debe ser postulada a través de la plataforma de postulación del Ministerio de Desarrollo Social y Familia: https://concurso.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/postulacion/login

Fechas importantes:

• Fecha de cierre de postulación: 14 de abril de 2023.
  • Fecha límite para recepción proyectos VID vía correo: 10 de abril de 2023.

Plazos de entrega de los proyectos a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo:

Los proyectos formulados (anexo n°2) junto con las cartas de apoyo institucional (firmada por Decano), carta de propiedad intelectual (firmada por el Director del proyecto), además de las cartas que deben ser firmadas por el Vicerrector de Investigación y Desarrollo. El anexo n°1: Declaración jurada y anexo n°3: Compromiso Entidad ejecutora (podría ser la misma Universidad (punto 2.2.1. de las Bases)), deberán ser enviadas a más tardar el día 10 de abril de 2023, vía correo electrónico a paula.huerta@uchile.cl

Se adjuntan las Bases, Anexos del Concurso, junto a Carta de compromiso del Decano, Carta de Propiedad Intelectual y la presentación de Capacitación Evaluación de Experiencia.

Más información: http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/fondos_concursables/fondo-para-vivir-mejor-2023

Cualquier duda contactarse con Paula Huerta al mail paula.huerta@uchile.cl o al teléfono +562 29782571.

Bases convocatoria Descargar Archivo
Resolución exenta Descargar Archivo