19 de Mayo, 2016

Información Actualizada Becas Santander 2016

Estimados(as):

Respecto a la convocatoria Becas Jóvenes investigadores Banco Santander 2016, les informamos que este año la postulación debe realizarse online y las Universidades Participantes deben cerrar sus procesos de convocatoria el día 15 de junio de 2016, por lo que las postulaciones serán recibidas sólo hasta ese día a través del siguiente portal:

Los postulantes también deben completar  documentos internos de la Universidad de Chile para la postulación, los cuales deben enviarse al correo electrónico paulettelisham@u.uchile.cl, a más tardar el 15 de junio de 2016.

Se adjuntan a este correo las Bases de la convocatoria Santander, Anexo 2: Formulario de postulación Santander, Guía candidatos Santander y los Documentos internos de la UniversidadCarta de compromiso Institucional, Carta de compromiso de retorno, CV Normalizado, Formulario de postulación Becas Santander 2016 VID.

Cualquier duda contactarse con Paulina Caro al fono: 29782342 o Paulette Lisham al fono: 29782743.

Viviana Utreras Diaz
Secretaria Dirección de Investigación